Escáner Intraoral en Atlas Centro Médico y Dental de Móstoles

El Escáner Intraoral es un avance tecnológico en el campo de la odontología que utiliza la impresión digital en 3D para realizar un modelo de la boca de los pacientes, procedimiento mucho más cómodo para iniciar un tratamiento de prótesis, ortodoncia, diseño de sonrisa o planificación digital de implantes.

En Atlas Centro Médico y Dental queremos siempre darte la mejor de las soluciones, por ello, hemos incorporado esta revolucionaria técnica a nuestra Clínica, siendo a día de hoy la clínica más avanzada de Móstoles.

Mediante un lápiz con cámara incorporada que pasamos por la boca del paciente, se consigue un modelo en 3D, de manera mucho menos invasiva que usando otras técnicas (introducir una cubeta con pasta en la boca), y logrando una recreación mucho más ajustada, que nos permitirá ver las imperfecciones y aplicar el tratamiento corrector de manera más eficaz.

El Escáner Intraoral permitirá al paciente lograr una solución mucho más eficaz y cómoda que otras técnicas, ya que se descarta prácticamente al 100% el tener que volver a hacer nuevas impresiones u otros ajustes. Tendremos la posibilidad de envío directo al laboratorio para prótesis sobre implantes o alineadores Invisalign y aumentará la eficiencia del ortodoncista y la velocidad en aplicar el tratamiento.

Consúltanos aquí sobre tratamientos con Escáner Intraoral, sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *