Los Implantes Dentales y sus Ventajas

La forma más segura de recuperar una o varias piezas dentales individuales o conjunto de ellas y poder disfrutar nuevamente de una sonrisa encantadora, es someterse a un implante dental. Es un tratamiento recomendado por todos los odontólogos por sus grandes ventajas y por su alto porcentaje de casos de éxito, de un 90% para la parte superior de la mandíbula, y de un 95% para la inferior.
Muchas personas consideran el implante dental como un tratamiento caro, pero el hecho de que se consiga una solución duradera para, prácticamente, 3 décadas en buenas condiciones de higiene, el hecho que se adapte por completo a la dentadura y que, estéticamente obtenga los resultados deseados, hacen que la relación de calidad/precio sea la adecuada.
También existen razones de salud oral para someterse a un implante dental en Móstoles, porque la ausencia de piezas, provocan el desplazamiento de otras y el aumento de riesgo de sufrir caries debido a que se perjudica la higiene general bucal. Y qué decir sobre las razones estéticas para necesitar un implante dental, saltan a la vista.
Los materiales que utiliza Atlas Centro Médico y Dental para los implantes dentales en Móstoles, son de primera calidad, biocompatibles, y se integran completamente en la mandíbula, simulando finalmente un diente original, gracias a la colocación final de una corona hecha a medida. Nadie tiene por qué saber que se lleva un implante.
Si necesitas un implante dental en Móstoles, consúltanos aquí sin compromiso. Estamos a tu disposición.

Publicaciones Similares