Presentación Clínica Atlas

Los directores médicos de Atlas Centro Médico y dental, que son los doctores Carlos Martínez y Germán Zarandieta nos cuentan cómo ha nacido este centro médico en Móstoles.

Atlas Centro Médico y Dental nace de la evolución del antiguo Centro Médico Sorolla, con más de 30 años de servicios prestados en la ciudad de Móstoles. Seguimos manteniendo la esencia de siempre, pero queriendo ofrecer a nuestros pacientes mayor cobertura en todos los ámbitos sanitarios, especialmente en la evolución de nuestra unidad dental.

Como pilar fundamental continuamos ofreciendo nuestra área de Medicina General y Pediatría, siendo la Dra. Julia Fernández la doctora al frente de la consulta desde hace 30 años. De mano de la doctora y cubriendo la jornada de tarde, podéis encontraros también a Dr. Juan Antonio Ruiz.

Contamos ahora con una alianza con uno de los laboratorios de análisis clínicos más avanzados a nivel mundial. Pudiendo realizar las pruebas de genética y análisis más novedosos de la medicina, como la detección precoz de enfermedades o descubrimiento de patologías congénitas.

Tras la renovación de la clínica, además de podología incorporamos a nuestros servicios médicos de Móstoles, consultas de dermatología, oftalmología, ginecología, otorrinolaringología, psicología y nutrición y dietética. Dotando a cada una de estas especialidades médicas, de los más avanzados equipos e instalaciones.

Por último, destacar que el área dental de la clínica ha incorporado los más avanzados sistemas de radiología dental de Móstoles. Pudiendo realizar un escáner 3D con la mínima exposición radiológica al paciente y con el objetivo de realizar las intervenciones con más precisión. Trabajamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las facetas odontológicas, llegando así a la excelencia en los tratamientos realizados.

Atlas Centro Médico y Dental

La incorporación de nuevas tecnologías como el CBCT, escáner intraoral, tecnología de plasma rico en factores de crecimiento, técnicas de regeneración de tejidos, grandes rehabilitaciones con cirugía guiada, diseño de sonrisa o la cirugía piezoeléctrica, nos hacen ser una clínica dental de referencia en Móstoles.

El objetivo de nuestra nueva clínica en Móstoles es acercar a todos los pacientes, un tratamiento de calidad con las mejores garantías, ofreciendo ayudas y alternativas para poder llevarlos a cabo. Además, trabajamos con todas las compañías médicas para quien disponga de seguro médico y para los que no, ofrecemos precios y planes de pago muy ajustados con el objetivo de ayudar a conseguir mejorar su salud.

Publicaciones Similares