PIDE CITA

Estética dental Móstoles

Si te preocupa la estética de tus dientes, enhorabuena, estás en el lugar correcto. Somos especialistas en odontología digital avanzada, podemos hacer tu sueño realidad. Gracias al diseño de sonrisa digital podrás ver el resultado antes de comenzar.

Tener una boca saludable es muy importante, eso siempre aumentará la calidad de vida de nuestros dientes. Pero, hay algo que no se ve, cuando realizamos un tratamiento de estética dental, vemos que en el paciente donde había miedos y vergüenzas, nos encontramos ahora con seguridad y confianza en sí mismo. Tener una sonrisa bonita nos abre muchas puertas en muchos ámbitos de nuestra vida y ser felices en nuestro día a día nos hace al fin y al cabo tener una buena actitud y salud mental.

Que es la estética dental

La estética dental es la especialidad de la odontología que trata la anatomía y la armonía de la totalidad de la boca. El objetivo de la especialidad es tratar de conseguir las proporciones ideales del diente para su perfección.

Gracias a la constante formación de nuestro equipo de odontólogos y a la tecnología que disponemos en Atlas centro médico y dental, podemos conseguir en muy pocas sesiones un resultado natural, duradero y mínimamente invasivo para tus dientes. Realizamos una planificación 100% digital y de la mano de nuestros laboratorios colaboradores, te presentaremos el caso antes de empezar a trabajar.

ODONTOPEDIATRÍA

Odontología responsable de la provisión de servicios integrales.

Tu nueva sonrisa

Somos a mejor clínica dental de Móstoles y contamos con todos los tratamientos de ortodoncia.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Olvídate del miedo al dentista sintiéndote relajado en la clínica.

TRATAMIENTOS DENTALES

Lo último en tecnología digital para el sector dental.

Diseño de sonrisa en Atlas Centro médico y dental

Gracias a nuestra planificación digital, podrás ver antes de comenzar de forma muy aproximada el resultado de tu tratamiento de estética dental.

El procedimiento es muy sencillo:

Valoración del tratamiento

Estudiaremos contigo el tratamiento y te orientaremos en lo más adecuado para ti.

Estudio y planificación

Realización de fotos y video para estudiar tus proporciones, digitalización de tu boca en 3D gracias a nuestro escáner intraoral. Enviamos a nuestro laboratorio para diseño de sonrisa digital.

Prueba

Te mostraremos el resultado en la clínica, veremos todos los detalles contigo y si todo está correcto fabricamos tu nueva sonrisa.

Colocación

En una sola sesión tendrás la sonrisa con la que siempre soñaste.

Nuestros tratamientos de estética dental

Los principales tratamientos de estética dental son el blanqueamiento dental y el diseño de sonrisa para la colocación de carillas de porcelana.

Blanqueamiento dental en Atlas centro médico y dental

Consiste en un procedimiento que tiene por objetivo la eliminación de manchas y que el diente obtenga una coloración más blanca. En muy pocas sesiones los resultados son más que notables. Existen diferentes tipos de blanqueamientos, y en función de lo que queramos conseguir plantearemos el que mejor se adapte a ti. El tratamiento de estética dental más habitual.

Carillas en atlas centro médico y dental

Cuando lo que te preocupa no es el color, sino la forma de tu diente el tratamiento más recomendable sería la colocación de carillas de porcelana. Las carillas de porcelana son unas láminas de cerámica similares a una lentilla, que se colocan en la parte frontal de los dientes mejorando la forma y el color. Gracias a las técnicas utilizadas por nuestros doctores y a los materiales empleados, este tratamiento es mínimamente invasivo ya que evitamos tallar los dientes en exceso tal y como se hace de forma habitual.
Otro tipo de carillas dentales serían las de composite. Las carillas de composite se realizan directamente sobre el diente con una resina tal y como se realizan los empastes. Son muy sencillas y rápidas de realizar, pero hay que tener en cuenta también que son menos resistentes.

“Recomiendo la clínica, cumplen con todas las normas de seguridad y salud con respecto al Covid 19. Soy paciente del Dr. David Huertas y lo recomiendo si quieres lucir una sonrisa fenomenal, ya que el es especialista en estética. Muy profesional y carismático 👍 5 estrellas para la clínica y su personal.”

Maria Rodriguez⭐⭐⭐⭐⭐Reseñas de Google

Recontorneado estético

Mediante pequeños retoques en el contorno de los dientes, podemos conseguir importantes cambios estéticos en tu sonrisa, daremos una forma más armónica a dientes desgastados o rotos. Puliremos los dientes para eliminar todas esas imperfecciones y dejándolo mucho más estético y sano.
Utilizamos el contorneado estético complemento a otros tratamientos, tras una ortodoncia o a un blanqueamiento dental ya que aportaremos mayor estética al conjunto de la sonrisa. La gran ventaja de este tratamiento es completamente indoloro y no necesita anestesia para su realización, además en una sesión no muy larga conseguiremos unos resultados excepcionales.

Cirugía estética de encías

Gracias a la cirugía de encías podremos remodelar tu sonrisa sin tocar tus dientes. Existen distintos tipos de técnicas que dependiendo de la necesidad de tu caso realizaremos. Podremos dar forma a tus encías consiguiendo una sonrisa mucho más armoniosa o restablecer la encía en su lugar para casos donde se haya retraído y así evitar la exposición de la raíz del diente y la sensación de tener dientes muy largos.

916 17 19 26