Para nuestros hijos siempre buscamos lo mejor, obvio, pero cuando se trata de su salud y bienestar queremos algo más, la confianza de estar en buenas manos.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es el área de la odontología especializada en la atención odontológica a los más pequeños. El objetivo principal es la prevención y solución de las caries y otras enfermedades dentales que se originan en la etapa infantil.


En Atlas centro médico y dental disponemos de un área especializada en odontología infantil,nuestro objetivo principal es que vengan al dentista de los niños y lo vean con normalidad y tranquilidad. Les haremos sentir como en casa desde el primer momento recibiendo una atención totalmente personalizada a cada caso.


Para los pacientes con necesidades especiales o con miedo al dentista, ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación consciente, con el objetivo de tener una experiencia mucho más relajada y pudiendo realizar todos los tratamientos en una sola sesión, siempre supervisado por médicos anestesistas.