brackets

En Atlas Dental Móstoles los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos)

Cuando hablamos de brackets, nos referimos a la técnica de ortodoncia no invasiva que controla el correcto posicionamiento de los dientes.

El bracket es cada una de las piezas metálicas que se adhiere a la superficie del diente.

Hay diferentes tipos de brackets que puedes elegir para empezar un tratamiento de ortodoncia de adulto. La ortodoncia clásica utiliza habitualmente brackets metálicos, si bien desde hace tiempo existe una opción más estética gracias a que se pueden fabricar con otros materiales, como porcelana, zirconio o zafiro.

Los brackets tradicionales realinean los dientes aplicando presión.

Cada vez son más las personas que se preocupan de mejorar su salud y estética dental en la edad adulta con los brackets en Móstoles, un tratamiento de ortodoncia que llevamos a cabo en Atlas Centro Médico y Dental para corregir la mala posición de los dientes, así como la mordida, ya que esto supone grandes ventajas que van desde facilitar la limpieza dental que es fundamental para evitar caries y otras enfermedades de las encías, mejorar la masticación, evitar el bruxismo y mejorar la estética dental del paciente.

El éxito del tratamiento con brackets en Móstoles que ofrecemos se basa en realizar las pruebas diagnósticas necesarias para establecer el procedimiento a seguir según los objetivos del paciente, con especial cuidado en la prevención de futuros problemas en el caso de la ortodoncia infantil. También valoramos la posibilidad de utilizar sistemas más discretos, normalmente más utilizados por los adultos como la ortodoncia Invisalign o los brackets de zafiro, en función de la importancia para el paciente de que no se note, pero informándole de que el sistema más económico es el de los clásicos brackets metálicos.

Consigue la perfecta alineación de tus dientes con los brackets en Móstoles

Como clínica dental, en Atlas Centro Médico y Dental también contamos con expertos en otras especialidades, como son la implantología, las prótesis fijas y removibles, periodoncia, diseño de sonrisa, carillas sin tallado Lumineers, blanqueamiento dental, odontología conservadora y odontopediatría en Móstoles; además de contar con el equipamiento más moderno para el diagnóstico por imagen y la posibilidad de optar por la sedación consciente en los tratamientos que lo requieran.

En nuestro centro médico también contamos con especialistas en estética que te ofrecen tratamientos orientados a devolver la firmeza y la luminosidad a tu piel, como el rejuvenecimiento facial en Móstoles basado en la aplicación de ácido hialurónico en las zonas que lo necesitas.

916 17 19 26