Un escáner intraoral en tres dimensiones es un aparato que nos permite realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona.

El escáner intraoral se ha convertido en un recurso fundamental en el diagnóstico, planificación de tratamiento y presentación de casos clínicos.

El escáner intraoral permite realizar un flujo de trabajo totalmente digital, desde la primera visita. La tecnología e innovación del escáner intraoral en el sector odontológico proporciona mayor exactitud en la toma de medidas e impresiones.

Continuando con nuestro compromiso por ofrecer siempre los mejores tratamientos dentales, incorporamos el más avanzado escáner intraoral.

La odontología y la tecnología evolucionan de la mano y el escáner intraoral en tres dimensiones resulta ser muy importante como instrumento para tomar impresiones digitalizadas de la boca del paciente. Nos ofrece una mayor comodidad, ofreciéndole así también al paciente una solución mucho más rápida que con el clásico sistema de impresiones.

Nuestro equipo médico está especializado en diseñar sonrisas, devolviendo el brillo a aquella gente que había dejado de sonreír.

916 17 19 26