Implantología

Ante la falta de uno o varios dientes, la mejor opción es la de colocar un implante.

Existen numerosos beneficios:

  • Aumentará tu seguridad y confianza en ti mismo.

  • Volverás a comer de manera natural y sin molestias, repartiendo la fuerza masticatoria por toda tu boca

  • Recuperas la estética de tu boca con total naturalidad

  • Evitarás la movilidad y deterioro por sobrecarga de los dientes que si tienes.

  • Retrasarás el envejecimiento facial producido por la pérdida ósea, algo muy habitual cuando se lleva mucho tiempo sin reponer las piezas dentales.

En nuestra clínica dental de Móstoles mejoramos la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes gracias a nuestra unidad de odontología avanzada.

Antes de proceder a cualquier tratamiento, se planificará su tratamiento con nuestro escáner dental 3D, que nos permitirá personalizar y determinar el tratamiento más idóneo para usted, con la posibilidad incluso de tener unos dientes fijos desde el primer día.

Existen distintos tipos de implantes, pero básicamente un implante dental es un pequeño tornillo de titanio o zirconio que hace la función de raíz. Ambos implantes son totalmente bio-compatibles, la principal diferencia es que los implantes de zirconio están libres de metal. En nuestra clínica dental siempre tendrás la garantía de que nuestros implantes son de alta calidad, para obtener los mejores resultados posibles.

En nuestra clínica dental de Móstoles contamos con la más alta calidad y tecnología para realizar tu tratamiento de implantes dentales. Además, contamos con el Doctor Carlos Martínez, especialista en cirugía e implantes con el que el resultado de tu tratamiento será un éxito.

El Doctor Carlos Martínez con N.º Colegiado: 28006520, Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio en 2002, Máster Universitario en Periodoncia y Oseointegración (ITECO Universidad de Alcalá de Henares) en 2007, Especialista Universitario en Implantología, en la Universidad de Santiago de Compostela en 2007 y Doctor en Odontología por la Cátedra de Legal y Forense de la Universidad de Sevilla en 2016.

Desde 2008 a la actualidad ejerce como profesor del Máster de Periodoncia y Oseointegración en la Universidad de Alcalá de Henares.
Si quieres conocer más a nuestro doctor : https://martinezbarcenilla.es/

916 17 19 26