Odontopediatría es el área de la Odontología responsable de la provisión de servicios integrales, tanto preventivos como curativos, para el correcto desarrollo evolutivo del niño, así como para el mantenimiento de su salud oral, desde el nacimiento hasta el fin de la adolescencia.

Los tratamientos de nuestra odontología pediátrica en Móstoles se basan principalmente en:

  • Tratamiento preventivo, mediante el sellado de las fisuras de los dientes sanos para evitar la aparición de caries. Se lleva a cabo sin la necesidad de anestesia y consiste en cubrir levemente los surcos y fisuras para evitar la impactación de comida y facilitar su limpieza.

  • Tratamiento de las caries muy importante en los niños y adolescentes, tanto en la dentición temporal como en la definitiva.

  • Tratamiento de los traumatismos dentales.

  • Colocación de mantenedores de espacio en pérdidas prematuras de dientes temporales. En estos casos es preciso preservar el espacio para permitir la erupción adecuada de los dientes definitivos.

Contamos con grandes especialistas en odontopediatría en Móstoles para garantizar la salud bucodental de los más pequeños

Además de ser una completa clínica dental donde tratamos a pacientes de todas las edades de forma integral, en Atlas Centro Médico y Dental contamos con otras especialidades médicas que van desde la medicina general y pediátrica hasta la estética, por eso también ofrecemos los más innovadores y eficaces tratamientos de rejuvenecimiento facial en Móstoles a través de la inyección de ácido hialurónico, con el que se logran resultados espectaculares.

Si lo que quieres es eliminar el vello no deseado de tu cuerpo o rostro, también te ofrecemos la solución más eficaz con la depilación láser en Móstoles, que aplicamos siguiendo los protocolos establecidos para lograr los mejores resultados en el menor número de sesiones.

​En Atlas Centro Médico y Dental contamos con nuestra odontopediatra en Móstoles, la doctora Laura Román, que conseguirá los mejores resultados de odontopediatría en Móstoles con los más pequeños . Si quieres realizar una primera visita gratuita sin compromiso, para cuidar a tus pequeños, pincha en el siguiente enlace.

916 17 19 26