Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible de Atlas Dental Móstoles es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Funciona mediante cómodos alineadores transparentes y removibles que nadie verá.

La ortodoncia invisible es la mejor opción para aquellos pacientes que valoran el factor estético durante el tiempo que dura su tratamiento.

Se trata de unas férulas transparentes con lo que los demás no notarán la presencia de la ortodoncia en vuestra boca. Es un tipo de ortodoncia invisible que permite corregir los dientes hasta conseguir la alienación deseada. A la hora de plantearnos iniciar un tratamiento de ortodoncia es normal que nos asalten las dudas sobre cuál es el más adecuado. La ortodoncia invisible es la utilización de alineadores transparentes y extraíbles a voluntad, en lugar de brackets. Gracias a la fuerza que ejerce la ortodoncia invisible Invisalign tus dientes irán moviéndose de forma paulatina.

Los tratamientos de ortodoncia invisible son los sistemas más discretos que existen. ¡Infórmate ahora y pide tu cita!

Diseñamos para cada cliente una ortodoncia invisible eficaz, cómoda y a medida para conseguir un resultado único en cada paciente.

916 17 19 26