La ortodoncia invisible de Atlas Dental Móstoles es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Funciona mediante cómodos alineadores transparentes y removibles que nadie verá.

La ortodoncia invisible es la mejor opción para aquellos pacientes que valoran el factor estético durante el tiempo que dura su tratamiento.

Se trata de unas férulas transparentes con lo que los demás no notarán la presencia de la ortodoncia en vuestra boca. Es un tipo de ortodoncia invisible que permite corregir los dientes hasta conseguir la alienación deseada. A la hora de plantearnos iniciar un tratamiento de ortodoncia es normal que nos asalten las dudas sobre cuál es el más adecuado. La ortodoncia invisible es la utilización de alineadores transparentes y extraíbles a voluntad, en lugar de brackets. Gracias a la fuerza que ejerce la ortodoncia invisible Invisalign tus dientes irán moviéndose de forma paulatina.

Los tratamientos de ortodoncia invisible son los sistemas más discretos que existen. ¡Infórmate ahora y pide tu cita!

Diseñamos para cada cliente una ortodoncia invisible eficaz, cómoda y a medida para conseguir un resultado único en cada paciente.

Además de ofrecer brackets estéticos y ortodoncia Invisalign en Móstoles, normalmente más utilizados en adultos, en nuestra clínica también trabajamos con otros sistemas más tradicionales como los brackets en Móstoles, porque son un sistema altamente eficaz que nos permite lograr resultados espectaculares para que disfrutes de una sonrisa perfecta que puedes completar con otros tratamientos como la implantología, diseño de sonrisa, carillas sin tallado Lumineers, blanqueamiento dental, periodoncia, prótesis fijas y removibles y muchos otros más con los que garantizamos los mejores cuidados para mantener y mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes.

Contamos con los tratamientos más innovadores de ortodoncia invisible en Móstoles

Contamos con especialistas en odontopediatría en Móstoles que se encargan de ofrecer servicios integrales para el correcto desarrollo dental de los más pequeños, con un enfoque preventivo y paliativo, desde su nacimiento hasta que comienza la edad adulta, lo que supone realizar revisiones periódicas de control, sellar las fisuras de los dientes sanos para evitar las caries, tratarlas en caso de que proceda, tanto en los dientes de leche como en los definitivos, reparar traumatismos dentales, colocar mantenedores de espacio si se producen pérdidas prematuras, entre otros.

En Atlas Centro Médico y Dental nuestros pacientes aceden a una clínica integral para cubrir sus necesidades de atención médica en otras especialidades, además de la odontología, como la medicina general, pediatría, análisis clínicos, oftalmología, ginecología, otorrinolaringología, podología, psicología, diagnóstico por la imagen, nutrición y dietética.

916 17 19 26