Las prótesis fijas sobre implantes son la alternativa perfecta a las dentaduras postizas convencionales. Las prótesis fijas sobre implantes son una de las dos opciones de tratamientos con implantes dentales para restaurar tu sonrisa. Pueden ser cementadas o atornilladas, según cómo se fijen al implante.

Las prótesis fijas sobre implantes son 100% personalizadas y suelen estar confeccionadas en materiales que permiten grandes resultados.

Estrictamente hablando, las prótesis sobre implantes son las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante osteointegrado. Las coronas que se confeccionan con zirconio, un material cerámico casi tan duro como el diamante y que permite un aspecto aún más natural y mayor resistencia al desgaste.

Las prótesis más comunes son las de metal-cerámica, con un material muy similar a la porcelana. Como su nombre lo indica, las prótesis fijas se sujetan a los implantes y son la opción más similar a los dientes naturales perdidos ya que no se mueven y no pueden ser retiradas por el paciente. Con este tratamiento se puede restaurar de forma exitosa tanto dientes unitarios, como varios dientes seguidos, como toda la arcada superior, la inferior o ambas.

916 17 19 26