¿De qué tratamientos disponemos en Atlas Clínica Dental?

Nuestro centro, Atlas, es una clínica dental que dispone de todas las especialidades odontológicas para que puedas recibir cualquier tratamiento que tu boca necesite sin tener que moverte de nuestra clínica, ni visitar a otros especialistas en otras clínicas dentales. Además, adaptamos todos nuestros tratamientos odontológicos a cada paciente, adaptándonos a su problema particular y a su historia clínica.

En nuestra clínica dental, te haremos un diagnóstico previo donde te recomendaremos los tratamientos dentales que tu boca necesita que pueden ser desde los centrados en la salud de tus dientes, como curar las caries o las periodontitis, a otros, cuyo objetivo es corregir la colocación o incluso que suponen una mejora en la estética dental link a estética dental

En Atlas Dental te recomendamos cuidar mucho de tu salud bucal, ya que tiene efectos en la salud general de tu cuerpo. En la boca iniciamos la digestión por lo que los dientes son el primer contacto que tienen los alimentos con el organismo. Cumpliendo un papel fundamental en la nutrición, es por ello que hay que visitar al odontólogo con disciplina.

Todos nuestros tratamientos dentales en Madrid

En nuestra clínica dental disponemos de los últimos avances tecnológicos como el Tac dental o el escáner intraoral. Gracias a estos avances, los tratamientos dentales que llevamos a cabo son cada vez más eficaces y menos invasivos. En Atlas Centro Médico y Dental encontramos soluciones para casi cualquier problema dental, tanto los estéticos como las patologías, para que puedas tener la sonrisa ideal que siempre soñaste.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento odontológico que se usa cuando la posición de las piezas dentales no es la adecuada. Por ejemplo, dientes torcidos o desalineados, mordida invertida, etcétera. Por lo general se hace por motivos estéticos, pero no es la razón principal, por ejemplo, en algunos casos la masticación se dificulta afectando al desgaste de las piezas o a la posición de la mandíbula.

Básicamente, el ortodoncista utiliza brackets para ejercer tracción y mover las piezas dentales. Esto se hace poco a poco, con ajustes periódicos que dependen de cada caso.

En la actualidad, la ortodoncia utiliza materiales innovadores, prácticamente invisibles y gracias a ellos conseguimos que el tratamiento de ortodoncia sea más discreto , cómodo e higienico que el convencional

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de los tejidos alrededor del diente, es decir las encías. También se encarga del hueso alveolar y el ligamento periodontal.

La enfermedad periodontal más común es la gingivitis, se trata de una inflamación de la encía provocada por infecciones u otras condiciones. En casos avanzados el tejido se ve imposibilitado de dar soporte al diente y este pierde la unión , pudiendo perder la pieza.

Es por eso que es tan importante realizar tratamientos dentales preventivos como por ejemplo la limpieza, de manera que las encías se mantengan sanas. Una limpieza profesional cada seis meses, es un gran paso para tener encías saludables.

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento odontológico muy común que se utiliza cuando el diente ha sufrido una caries muy peofunda o una fractura dental. Para realizar una endodoncia el odontólogo retira todo el tejido pulpar y hace un relleno con un material especial, de esta manera se evita la extracción del diente. Este tratamiento odontológico suele requerir varias citas y casi siempre es una solución a largo plazo para la pieza.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora es aquella que tiene como principio la preservación de la pieza dental. El odontólogo busca reparar el tejido dental de manera que el diente natural se conserve.

En la clínica tenemos como filosofía, evitar la implementación de piezas artificiales en caso de que no sea estrictamente necesario

Los mejores tratamientos dentales en Móstoles

  • Nuestro equipo de dentistas en Móstoles está cualificado para realizar cualquier tratamiento relacionado con tu salud bucodental. 
  • Nuestro objetivo en todo momento es que tu experiencia en Atlas centro médico y dental sea lo más satisfactoria posible.

En nuestro centro puedes estar seguro de estar en las mejores manos. En nuestra clínica dental siempre apostamos por la calidad y transparencia en los diagnósticos. Respaldados por una constante formación e innovación tecnológica.

Para pacientes con miedo o ansiedad, tratamientos largos o pacientes especiales , recomendamos realizar el tratamiento con sedación consciente. En nuestra clínica dental, la experiencia será mucho más satisfactoria y no tendrá recuerdo del tratamiento.

Tu tratamiento odontológico con la máxima confianza

Los precios de nuestros tratamientos

En la primera visita realizaremos todas las pruebas necesarias para poder determinar el tratamiento de la forma más exacta posible. Gracias a nuestro Escanér 3D y al flujo digital el dentista podrá planificar el tratamiento de forma totalmente personalizada. Y Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 48 meses. Los intereses correrán de nuestra parte.